AQUA SALVAMENTO CURSOS DE SOCORRISMO Bolsa de Trabajo durante todo el año en toda Andalucía
AQUA SALVAMENTOCURSOS DE SOCORRISMOBolsa de Trabajo durante todo el año en toda Andalucía

Aqua Salvamento le abre sus puertas...

En AQUASALVAMENTO contamos con un personal altamente cualificado,  con profesores titulados de la Federación Española de Socorrismo,y una amplia experiencia en el sector de la formación en socorrismo acuático. Le ofrecemos una formación de calidad, con más de 30 años formando a socorristas de todos los rincones de España, nuestros datos nos avalan.

 

 

El Club Aqua Salvamento es como su propio nombre indica, un club deportivo, dedicado única y exclusivamente a la formación. Nuestra diferencia es que no somos empresa, por eso nuestros precios y número de horas de formación son diferentes.

 

Llevamos desde los años 70 formando a socorristas de todos los rincones y edades de Andalucía. Además, como club deportivo, nos encargamos de la práctica del socorrismo como deporte entre los más pequeños, pues tenemos nadadores con edades a partir de 5 años, en nuestras Escuelas Deportivas Municipales, cuya finalidad hoy es formarlo para ser un buen socorrista mañana.

 

Si después de lo leído, aún tienes dudas de por qué el Club Aqua Salvamento, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.



Opta por la experiencia y por una formación válida  y de calidad.

 

Tenemos bolsa de empleo abierta durante los 365 días del año para toda Andalucía.

 

Contacto

CLUB AQUA SALVAMENTO

Centro Deportivo Hytasa.(Avenida Hytasa s/n. 41006 Sevilla)

630 84 76 54

clubaquasalvamento@gmail.com

 

próximo curSO

 

SEPTIEMBRE 2019

       - CURSO SUBVENCIONADO -           ¡Apúntate ya!

Horarios de oficina

De LUNES a VIERNES de 17-19h en el C.D. HYTASA